martes, 28 de agosto de 2012

Schokolade

La semana pasada casi todos faltamos al taller del jueves en la tarde y no nos regañaron. Solo, cuando llegamos ayer, nos dieron ocho páginas sobre términos de química de tarea. Después vimos lenguaje urbano, fue muy divertido.

Cuando terminó la sesión, tomé la línea 4 del bus para ir a mi casa y a medio camino se suben dos hombres al camión. Se sentaron detrás de mi. ¿He mencionado que algunos alemanes se bañan como dos o tres veces a la semana? ¿Y que apestan tremendamente a basura orgánica en descomposición? Bueno pues estos dos hombres estaban peor. Además de oler a Corynebacterium degradando secreciones apocrinas (sudor degradado por bacterias), olían también a cigarro y alcohol impresionantemente fuerte. Cada intento de respiro era veneno mortal para mis pulmones. No sé si me empezó a doler la cabeza por la peste o porque aguantaba la respiración, pero en la primer oportunidad me cambié de asiento cerca de la puerta para agarrar aire fresco en cada parada. Recuerdo que estaban hablando de sus mujeres, la responsabilidad de ellas, los niños, y uno repetía "es ist nicht getan!... nicht getan!... nicht getan!... es ist nicht getan!... es ist nicht getan!" Y por tener los ojos cerrados mientras imaginaba paisajes bonitos para distraer a mi mente, me pasé mi parada. Sólo vi que el camión empezó a descender por la colina (yo vivo arriba) y me dije para mis adentros "Nooooo...". Me dí cuenta que a diez minutos de mi casa hay una iglesia aunque no sé de qué religión. Estaba tan atarantada que no me acerqué a averiguarlo y caminé directo a casa.

Cociné carne molida de res con pimientos.

Hoy vimos "Corre, Lola, corre" en la sesión de la tarde. Hice el super y me compré cinco chocolates Ritter porque estaban en oferta. Tomando en cuenta que ya tenía otras dos barras en el refri y la Nutella, la Dra. me dijo "eres afortunada porque comes mucho chocolate y no engordas".

Cené quesadilla de harina con mi carne molida y salsa valentina. Y fui feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario