jueves, 23 de agosto de 2012

Hadassah

Marburg es una ciudad chiquita muy bonita porque parece de cuento... porque ha conservado sus edificios antiguos. Lo cual es un inconveniente porque, la escuela es en un edificio viejo y tiene los escalones chuecos y desiguales. ¿Sabías que cambiar la altura de un solo escalón puede causar que te tropieces? Para mi desgracia yo no iba subiendo sino bajando y no sé cómo pasó pero pisé mal. No me caí pero si me torcí el tobillo... y no esta chido que te duela el tobillo cuando caminas un buen todos los días.

Fuimos a comer a la Mensa (comedor de la universidad). Siempre agarro un postre aunque no me guste, simplemente porque quiero comer algo dulce. Pero todos son quark (una especie de queso) o budines, y así aguadita es la consistencia que me resulta más desagradable. En la otra mesa estaba sentado Steffen y antes de que saliera cuando acabé de comer me interceptó para preguntarme si iba a ir hoy al Gottesdienst (servicio a Dios) o sea a la iglesia, a lo que yo contesté que sí.

Fuimos Dina, Lily, Luis y yo, pero ellos se fueron antes de que empezara la lectura porque fueron con Anetta al Open-Air-Kino (cine al aire libre en el jardín del castillo). Yo no fui porque aún tengo que terminar mi presentación sobre el dOCUMENTA 13. Me quedé en el servicio con Jessika quien me aclaró lo que estaban leyendo, aunque yo ya me sé la historia, hoy tocó Esther.

Vi una película en la tele sobre Esther en vacaciones, cuando todavía estaba en Monterrey. Me acuerdo que mi mamá me regañó porque no le avisé que la estaba viendo, ya que justo ese día iba a estudiar esa historia para su clase de biblia. De todas maneras encontré la película completa y subtitulada en YouTube aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario