viernes, 10 de agosto de 2012

Jägermeister Party

No soy una persona que va mucho a fiestas, antros, bares o los equivalentes. Personalmente prefiero reuniones y salidas a pasear pero no puedo no vivir la experiencia de conocer cómo son esas cosas aquí. Así que casi todos los mexicanos quedamos de reunirnos en el WG (departamento) de unos compañeros. En su WG tienen futbolito entonces jugamos un rato y después fuimos al Penny's (tienda de conveniencia) por algo de comer y cerveza. Esta vez probé la Licher que me gustó más y aparentemente es la que más hay, al menos en Frankfurt y en Marburg, porque la ofrecen en casi todos los restaurates. Al WG también fueron Gordana y Steban y estuvimos platicando y jugando un buen rato. Pero como mis compañeros comparten el WG con otros estudiantes de Azerbaijan, en la noche ya no podíamos hacer mucho ruido. Por eso decidimos ir al Jägermeister Party en un lugar que se llama Nachtsalon y nos quedaba a una cuadra del WG. Gordana y Steban se despidieron y se fueron a su casa, pero el resto que éramos un grupo como de 20 mexicanos sí fuimos a la fiesta. Yo realmente pensaba que no había nada porque llegamos afuera del salón y no se escuchaba casi nada de ruido y no había gente afuera. Pagué 4 euros, me sellaron la mano y subimos las escaleras y aún no se escuchaba casi nada. Atravesamos una puerta y fue entonces que captamos la música tecno y electrónica. A la derecha estaba el bar y frente a nosotros un gran espacio de salitas con sillones. Después, como en un cuarto aparte, no muy grande, estaban las luces de colores y la bola de cristal dando ambiente mientras el DJ ponía música. Había muchos alemanes bailando solos, otros en grupitos de cuatro o cinco personas, solo nosotros éramos un gran grupo echando relajo. La música en mi opinión no estaba muy buena, en algunos momentos ponían algo así como rap alemán y reggaeton turco, pero eran completamente "imbailables". Lo único que tenía sentido hacer era brincar, levantar las manos y mover los pies y la cabeza como robot. Eventualmente me aburrí así que salí a las salas donde encontré unos sillones frente a una TV con Mario Kart de Nintendo 64 que jugué hasta que mis amigas decidieron que ya era suficiente antro alemán por hoy. Después de eso fuimos por un dürüm kebap a un restaurant turco que estuvo bien, pero no es la gran cosa.

2 comentarios:

  1. Scarlett! Mario Kart en un antro alemán? WTF?
    Por otro lado, los dürüms apestan! Döner FTW!

    ResponderEliminar
  2. El Mario Kart me salvó! fue lo mejor! y si prefiero los Döner pero les echan cebolla como si fuera lechuga y después no puedo platicar a gusto porque siento que me apesta la boca :S tendré que comprarme chicles de menta o algo haha

    ResponderEliminar