viernes, 17 de agosto de 2012

Knubbel

Speak + write nos organizó una ida a un club latino en la noche. Llegamos y nos regalaron un vaso de Sekt (champaña), unos minutos después apareció un jóven con pantalón de vestir, camisa y chaleco formal a enseñarnos unos pasos de salsa. La mitad éramos mexicanos, había unos Azerbaijanos, alemanes viejitos, algunos jóvenes y varios de nuestros maestros y tutores. Cuando tocó hacer parejas bailé con Pishy porque estaba cerca de mí y resultó que sabe bailar muy bien! Después de salsa, vimos bachata y Pishy me enseñó unas vueltas divertidas que tardé en captar pero creo que me salieron mejor después de hacerlas varias veces. Y también vimos pasos de merengue. Después bailé un buen rato con Pishy que me dió muchas vueltas y me divertí mucho. Tomé un shot de Jägermeister para probarlo pero creo que si vuelvo a gastar 3 euros será en uno de tequila o una cerveza. También bailé con Iván, Ramón y David, con las niñas, nadie podía pararnos. Al final tuve que irme en contra de mi voluntad porque era la una de la mañana y saldríamos a las 5:20am a Köln.

Caminamos los dos Ivanes, Ramón, Dina, Lily, René, Carmina, Luis, Nabil y yo rumbo al Hauptbahnhof porque Ramón y Luis viven a una cuadra y nos quedaríamos a dormir en su depa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario