jueves, 6 de septiembre de 2012

Nicht Klatschen!

Fuimos Dina y yo al Gottesdienst y hoy decidimos sentarnos junto a Benji. Es una persona que me causa mucha curiosidad porque es reservado pero te contesta todo lo que le preguntas, se ve amable pero a la vez es muy cuadrado. Te trata bien, pero todo debe hacerse como él cree que es la mejor opción o lo correcto. Lo noté cuando fuimos a la torre hace unas semanas y Lisa, Jessika o Steffen decidían lo contrario y veías en los ojos de Benji que se ponía de mal humor. 

A esta sesión fue un cristiano americano a contarnos su experiencia, se curó de cáncer. Luego hablaron de un padre católico y su vida ejemplar. Cuando la persona terminó de hablar, la gente aplaudió por lo que Dina y yo comenzamos a aplaudir cuando Benji nos dijo con una voz muy fuerte y cortante “Klatschen sie nicht! Nein!”. En verdad nos asustó, nos regañó por aplaudir. Y los dos muchachos que estaban sentados adelante solo voltearon y se rieron. Pero no es mi culpa, vaya, casi todos estaban aplaudiendo y no creo que Dios se enoje por un acto de felicidad y aprobación pero bueno, esa es solo mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario