lunes, 10 de septiembre de 2012

Einfach wunderbar in Lese und Hörverstehen!

Hoy tuvimos exámen en la mañana y como mi maestra, Frau Gila, es una máquina corrigiéndolos, para la tarde ya los tenía listos. Fue el exámen más difícil que presentamos, tardamos más de hora y media en terminarlo. Había una parte de gramática, una de compresión lectora y otra de escuchar. Cuando nos lo regresó corregido me felicitó porque fui la única que tuvo absolutamente todas las respuestas bien de las partes de compresión lectora y de escucha, pero claro, no soy perfecta. Vergonzosamente saqué 3/18 en gramática pero tengo excusa: fueron los mismos errores. No puse la forma comparativa de los adjetivos pero es que siempre se me va el avión con los que son irregulares como gut - besser y viel - mehr. Y como casi todas las oraciones eran así pues las saqué mal aunque la estructura estaba bien. ¡Estuve tan cerca de porfin obtener ese 1 (calificación máxima) que tanto anhelo!

Aún así estoy contenta porque entiendo mucho. Tal vez me falta en escritura pero de hambre no me muero en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario