viernes, 27 de noviembre de 2015

A mi futura yo

Todo este año me estuve preguntando acerca de las cartas que me escribí a mí misma, en esas páginas de internet donde te mandas un mail y lo programas para que se envíe equis día en el futuro. Estoy segura de que me he escrito al menos dos pero ninguna me había llegado y estoy segura de que ya habían pasado varios años.

El día de mi cumpleaños 25 me llegó uno. Me puse super nerviosa, como cuando me contestan una solicitud de trabajo... así que decidí ignorarlo y abrirlo hasta que terminara el día. Pero me la pasé tan bien que ni me acordé que había recibido ese mail. Lo abrí tres días después. Eran tres párrafos donde me contaba a mí misma lo que estaba haciendo ese día en el 2011 y cinco sueños que tenía en ese entonces, que no los recordaba como tales. Mi vida era súper diferente hace cuatro años... sencilla y común (si es que alguna vez fue sencilla y común).

De esos cinco sueños que tenía, logré cumplir cuatro, sin siquiera pensarlo.

Es lindo recibir una carta, sobretodo si es tuya. Nunca pasa de moda. Te puedes mandar una desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario